Alvaro

Mi nombre es Alvaro Calero, tengo 31 años y vivo en El Salvador.

Estudié Economía y Negocios y luego una Maestría en Gestión de la Innovación, actualmente estoy terminando una certificación en Project Management the UC Berkeley.

Desde hace unos 12 años me interesé en el mundo de la computación. Mi primer proyecto formal de IT fue en la Universidad cuando en 1995 conectamos a Internet a la ESEN con el único proveedor de Internet en esa época. Desde entonces me quedó el “gusano” de la tecnología.

Trabajé como Consultor de Sistemas por 3 años implantando sistemas ERP y CRM para diferentes empresas del país. Desde hace 5 años dirijo los departamentos de Operaciones y Tecnología de GRUPO GEVESA, una distribuidora de vehículos en el país.

Mi mayor interés es la administración de la tecnología y la dirección de proyectos tecnológicos. En la medida de lo posible busco el uso de herramientas Open Source y todo lo que implique un ahorro en los costos de la empresa.

Además me interesan los gadgets en general, software, hardware, fotografía digital en fin todo lo relacionado a la tecnología, se podría decir que soy un “early adopter”.

Como pasatiempo con mi Novia y un amigo mantenemos el sitio www.guiaculinaria.com en el cual hacemos reviews imparciales de los diferentes restaurantes del país.

Mis proyectos actuales son el uso de RSS en la empresa, Business Intelligence, Herramientas Groupware Open Source, CRM y a manera personal la Fotografía Digital.

Saludos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *